Enojos y desilusiones tras el Cosquin Cuarteto.

Al parecer no todo fue alegría y éxito en el famoso festival de cuarteto conocido como Cosquin Cuarteto. Empezando con los problemas con el sonido del evento, manifestado por los artistas y a la vez claramente apreciados en la trasmisión online y por otro lado el descontento de algunos artistas que reclamaron el no haber salido por la tv, la fiesta fue un éxito para en convocatoria pero no tanto en el aspecto técnico.

En especial la producción del espectáculo, se hizo cargo y manifestó que tuvo que cortar el sonido en algunas ocasiones por cuestiones de horario.

Algún artista muy reconocido y con larga trayectoria dijo que nunca les respetaron la planta de sonido y no los dejaron armar su consola. Y no conformes con eso, les cortaron el sonido antes de que terminara el último tema, por lo que lo terminaron a capela.

Otro artista, también se enojo y pidió disculpas a sus fans que no pudieron estar y tampoco pudieron verlo por la tv. El artista de gran éxito y larga trayectoria manifestó que fue una falta de respeto.

Quejas hubo muchas y de todo tipo, más en las redes sociales donde el público puede manifestarse libremente sin censura, se pudo leer los reclamos.

Por último si escuchan atentamente los videos se escucha claramente los desajustes y como consecuencia de esto los músicos tuvieron problemas para brindar un buen show.

Cosas para analizar para la próxima … que seguramente van a solucionar.